Avisos Legales
Tendencias & redes

Anita Tijoux tendrá función doble en el Teatro Nescafé de los Artes

Por: admingrs | Publicado: 29.10.2014

anitaTras la deslumbrante presentación en el Teatro La Cúpula en agosto pasado, y de una larga lista de presentaciones en Estados Unidos, México y Brasil, Anita Tijoux vuelve a los escenarios nacionales para presentarse en una jornada doble el próximo 6 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

La ex Makiza se encuentra promocionando «Vengo» (2014), su cuarto disco como solista en el que fusiona los ritmos del hip hop con ritmos y sonidos latinoamericanos.

En el escenario estará acompañada por «Los + Busca2», banda integrada por Andrés Celis (batería/producción del disco) Cristóbal Pérez (guitarra), Miguel Barriga (bajo), Esteban Zúñiga (teclados), Andrés Pérez (saxo), Alfredo Tauber (trombón) y Mauricio Castillo (trompeta).

Además estará acompañada por las voces de los «Pulentos», banda y serie animada de televisión que tuvo su paso por Canal 13.

La presentación del próximo 6 de noviembre busca responder al gran interés que generó su presentación en La Cúpula el 8 de agosto, y evento al cual muchos no pudieron asistir. Esta vez la presentación es apta para todo público y está planificada como una maratónica jornada.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y sin recargo en la Tienda Nacional (Merced, 369, Santiago). El primer concierto está programado para las 20:00 horas, dejando para las 22:00 el segundo.

Lee acá la entrevista a Anita Tijoux sobre el lanzamiento de su disco «Vengo»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.