Avisos Legales
Nacional

«Los 80» incluirá escenas de otros personajes en el 2014

Por: admingrs | Publicado: 29.10.2014

los 80 2014Aunque todavía no se sabe quién, otros integrantes de la familia Herrera López serán parte de los guiños al presente que la producción de «Los 80» decidió hacer para la última temporada de la exitosa serie.

En entrevista con Radio Bío-Bío, Rodrigo Cuevas, guionista de «Los 80», adelantó que Félix no será el único personaje que veremos en su versión 2014, y explicó las motivaciones tras la utilización de esta técnica cinematrográfica. «Los que hacemos la serie teníamos la visión de que los 80 era una época clave para entender Chile hasta hoy» y agregó la aparición de «otros personajes» será parte de esa reflexión histórica que la serie pretende realizar.

Sobre la particular experiencia vivida el domingo pasado por Juan Herrera, Cuevas explicó que la transformación que vivirá el personaje que encarna Daniel Muñoz se explican por los cambios a fines de la década marcada por la dictadura. “Él vivió de una manera para sobrevivir y proteger a su familia. Se endureció, se puso una coraza, reprimió sentimientos, y recién ahora al final de la dictadura se da la oportunidad de mirarse a sí mismo» y agregó que “Juan es Chile de alguna manera, y tiene el carácter, esa sobriedad, esa austeridad del chileno, esa contención. De alguna manera Chile está muy contenido en Juan, de igual manera también en Ana. Hay que verlos a los dos para entender a Chile”.

 

Lee también la columna «Todos somos Juan Herrera».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.