Avisos Legales
Nacional

De nuevo Prohibidencia: Gigantografía compara a Josefa Errázuriz con Pinochet

Por: admingrs | Publicado: 04.11.2014

La campaña por recuperar el derecho a comprar alcohol no descansa. Ahora locatarios colgaron en plena comuna de Providencia una gigantografía relacionando a la alcaldesa Josefa Errázuriz con el dictador Augusto Pinochet.

10418489_10152921690961834_9055807261042452955_n

La polémica ha ido creciendo a medida que pasan los día y los manifestantes ya han sido acusados por su homofobia en particular con el concejal de la comuna, Jaime Parada. En las redes se compartió los gritos homofóbicos de uno de los locatarios en medio de una protesta y ahora hicieron otra gigantografía con el rostor del mencionado concejal señalando que «Fausta», una discoteque gay, seguirá abierta. Este tipo de acciones han sido condenadas por las autoridades comunales y ha hecho que ésta demanda, justa o no, pase a niveles mayores de agresión. Además, se financió un nuevo video ahora con apoyo a artistas y figuras reconocidas de la televisión.


prohibidencia Fausto

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.