Avisos Legales
Nacional

«Somos todos ABC1»: La polémica invitación a votar de un candidato a Ingeniería Comercial de la UDD

Por: admingrs | Publicado: 13.11.2014

nicolas correaUna fuerte polémica en redes sociales se han generado tras conocerse de un audio que circulaba por WhatsApp, y que dio a conocer EmolTVdonde Nicolás Correa, candidato a presidente por la Lista 2 del Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial de la UDD realizó una particular invitación a los estudiantes para que votaran los días de elecciones.

Junto con asegurar que «sería muy buena onda que vayan a votar porque necesitamos que haya mucho cuórum», Correa invitó a «un asado con música en vivo y un buen ambiente en las canchas, donde vamos a reglar redbull y bebebidas para pasarlo bien y que se motiven».

Sin embargo, en su mensaje de audio fundamentó su candidatura y visión indicando que «(queremos) aprovechar el ambiente que tenemos acá, somos gente que piensa muy parecido, son gente casi todos por así decirlo ABC1 y que no se aprovecha, deberíamos aprovechar de pasarlo mejor y compartir más, su asado allá atrás en las canchas«, indicó.

El polémico mensaje provocó inmediatas muestras de rechazo en las redes sociales. Mira algunos de los mensajes que se refieren a la polémica tras los dichos de Nicolás Correa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.