Avisos Legales
Tendencias & redes

Concurso fotográfico digital para la prevención del VIH/SIDA e ITS

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 19.11.2014

AFICHE_2014En el contexto del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Mesa Intersectorial de prevención del VIH/SIDA, que reúne a diversas organizaciones sociales e instituciones públicas con trabajo en VIH/SIDA de la Zona Sur Oriente y R. Metropolitana, realiza desde el 2011 el Concurso Fotográfico que hoy suma su IV Versión 2014.

Este proyecto se ejecuta en asociatividad con distintas organizaciones de la zona sur oriente y de la Región Metropolitana y tiene por objetivo sensibilizar y fomentar la prevención del VIH/SIDA e ITS, en la población adulta y joven a través del arte fotográfico.

El concurso, llamado «Desnudando la prevención del VIH/SIDA e ITS, con condón y educación» está abierto a los fotógrafos aficionados de todas las edades y quienes participen podrán fotografiar personas, lugares, aspectos de relevancia o de importancia, vinculados con la temática central del concurso. El único requisito es que las imágenes deben ser originales e inéditas, es decir, sin uso comercial ni expuestas al público previamente.

La recepción de trabajos se realizará desde el 1 al 30 de noviembre. Mira aquí las bases del concurso o infórmate en la web www.ssmso.cl.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.