Avisos Legales
Nacional

El repudiado tuiteo de Sergio Melnick que comparó los embarazos con «autos chocados»

Por: admingrs | Publicado: 19.11.2014

sergio melnickTras la confirmación de que el embarazo dejó de ser considerado como una pre existencia para cambiarse de plan de salud en las Isapres, anuncio celebrado ampliamente en la jornada de este martes, una desafortunada crítica hacia la medida tiene encendida las redes sociales.

Fue el ex panelista de Tolerancia Cero e ingeniero comercial, Sergio Melnick, quien propuso una comparación que generó inmediatas reacciones en la red social de los 140 caracteres.

A sólo un día del anuncio que encabezara la misma presidenta Bachelet, el tema parece haber develado visiones diametralmente opuestas respecto del funcionamiento del sistema de salud, ya que mientras la crítica de Melnick -uno de los 77 de Chacarillas- se centra en el «costo de un embarazo» y quién lo asume, los defensores de la medida argumentan que la eliminación de la pre existencia supone un trato más igualitario para las mujeres en el sistema actual de salud en el país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.