Avisos Legales
Nacional

Videos: Los mejores momentos -incómodos- de la Teletón

Por: admingrs | Publicado: 01.12.2014

La Revancha

En su primera visita a la Teletón, el grupo de rock Los Prisioneros acudieron al show en ayuda de los niños. Sin embargo, era plena dictadura en 1985 y sin más, censuraron «La voz de los Ochenta», ya que sin duda (?) podían perturbar la paz social de esos tiempos con sus graves canciones subversivas.

Sin embargo, llegó al democracia y junto con ella, la revancha de Jorge González. En medio de un Estadio Nacional en 2002, el vocalista dedicó la canción a Don Francisco, a Lucksic y Angelini: «Quieren Dinero».

El Padrino
Hace unos pocos años, el tremendo Mike Patton, vocalista del grupo norteamericano «Faith No More» vino a Chile. Al fín un artista que no pela la cebolla se dignó a ayudar. Pero como siempre, tenían que venir de afuera a decirle a Don Francisco lo que nadie en Chile se atreve: Gracias Don Corleone (en analogía al protagonista del mafioso italiano de la película «El Padrino»). Inolvidable momento!

Un besito con Lavín

A veces (?) el sentido del espectáculo se apropia de la Teletón y a algún genio se le ocurrió donar una gran cantidad de dinero solamente si en pos de la unidad, Joaquín Lavín se besaba con la líder comunista, Gladys Marín. Resusmimos la respuesta de Gladys en ésta frase:»Los que tienen generosidad en el alma y no hacen de la generosidad un acto de negocio y espectáculo, que entreguen la plata ahora. Nuestras diferencias no se solucionan en una subasta o en un espectáculo»

Los Mil y un Pinochetista

Onur- Don Francisco / Sherazade- Paty Maldonado. No hay más que decir.

https://www.youtube.com/watch?v=IKshjS8eSFU

Gracias por Reprimir

«Es por eso que queremos hacer un homenaje a Carabineros…quiero que esta medalla sirva de disculpas por la incomprensión y a veces a la necesidad de la represión».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.