Avisos Legales
Nacional

Delfina Guzmán asegura rezar para que «les dé cáncer a los que pelan» a Nicolás Eyzaguirre

Por: admingrs | Publicado: 30.12.2014

delfina-guzmanLa actriz Delfina Guzmán comentó en entrevista con Radio ADN la gestión de su hijo Nicolás Eyzaguirre como ministro de Educación, y aseguró que le desea «cáncer» a quienes lo critican.

La reconocida actriz dijo estar «muy preocupada» por su hijo, y tras ser consultada sobre cómo se vive ser la madre del actual ministro de Educación dijo que era «atroz».

Quien fuera intérprete de Olga Primera Montini, afirmó que el titular de Educación «vive tranquilo»,  pero que para ella no es fácil escuchar las críticas, y aseguró que «siempre he deseado que se dedicara a la música en vez que a la política», aunque matizó afirmando que «espero que esto no lo escuche gente».

Guzmán aseguró que el titular de Educación, “es un niño que tiene una fuerza de carácter muy potente y tiene mucha convicción, que es algo que lo tuvo desde muy chico».

A reglón seguido, la que también fuera protagonista de reconocidas campañas publicitarias en los noventa lanzó una polémica frase contra los adversarios del ministro.

«Oigo un comentario adverso y  comienzo a rezar.  Yo tengo una mezcla; tú sabes que soy comunista y soy católica, cosa que no me complica para nada, igual que a nadie le complica ser araucanos y españoles. Soy ambidiestra (sic), entonces yo le rezo a la Virgen del Carmen, que es una reina para cumplir las mandas -qué cabra más buena persona oye- y a la Teresita de los Andes, para que les dé cáncer al  que peló a Nicolás», sostuvo.

«Rezo como mala de la cabeza para que les dé cáncer. Así que el primer cáncer que aparezca es porque yo le he rezado y he pedido a la virgen que le dé por bruto, por cargante, por mal educado, por incomprensivo y ordinario», agregó.

Guzmán defendió sus palabras diciendo que «uno pide los favores que quiere». 

Finalmente, la actriz se defendió afirmando que «para mí, que me toquen a mis hijos, es lo peor. Soy la mamá atroz, que piensa que todo lo que hacen sis hijos es perfecto y pienso seguir así hasta el día que me metan en el ataúd», concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.