Avisos Legales
Nacional

Bachelet reconoce errores comunicacionales en su primer año de Gobierno

Por: admingrs | Publicado: 01.01.2015

bachelet cadena nacionalCon un mensaje de año nuevo, el gobierno realizó un breve recuento de su primer año, admitiendo errores comunicacionales en torno a las reformas.

«Hemos tenido dificultades para explicar bien cómo las reformas significarán una consolidación de los logros de las familias y un trampolín para darles más impulsos en sus esfuerzos por seguir, y es que a veces olvidamos que el sentido principal de los cambios es apoyarlos a ustedes, proyectar sus sueños y fortalecer sus capacidades», aseguró la primera mandataria.

En su saludo televisado, Bachelet valoró los avances que han realizado durante su primer año de gobierno:»Los chilenos podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho en 2014. Hemos puesto a Chile en movimiento, y por eso me siento tan orgullosa de ser la Presidenta de todos y todas».

Desde La Moneda, la presidenta repasó la situación económica del país y llamó a confiar en sus capacidades ya que en su primer periodo logró sortear la crisis del 2008.

«Supimos tomar las medidas a tiempo para que sus efectos no cayeran sobre las espaldas a los más vulnerables», agregó.

Finalmente se despidió asegurando que «el 2015, Chile será un mejor país»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.