Avisos Legales
Tendencias & redes

Buena Vista Social Club se despedirá de Chile en mayo

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 12.01.2015

bvscBuena Vista Social Club se acerca a Chile para concretar su despedida definitiva de los escenarios. Como parte de su gira Adiós Tour, la banda cubana llegará a nuestro país el próximo 20 de mayo.

Desde el año pasado, su itinerario de conciertos de despedida no han parado. La agrupación, encabezada por la mítica Omara Portuondo, conserva a cuatro de sus cinco miembros originales y sumará diez músicos más para su visita, que será la tercera y última vez de la banda en Chile.

Buena Vista Social Club se presentará en el Teatro Caupolicán y las entradas para su concierto ya están disponibles a través del sistema Ticketek. Los precios del show van desde los 18 mil pesos (galería) a los 70 mil pesos (palco).

Se estima que la agrupación cubana ya ha ofrecido más de mil presentaciones y que cerca de 40 músicos de diversas especialidades la han integrado.

En su gira de despedida, la banda, considerada embajadores de la música cubana en el mundo, se despedirán para siempre en un show programado para octubre de 2015 en el Teatro Karl Marx de La Habana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.