Avisos Legales
Nacional

WhatsApp lanza oficialmente una versión de escritorio

Por: admingrs | Publicado: 21.01.2015

WhatsappWhatsApp anunció hoy a través de su blogg oficial que su servicio de mensajería instantánea contará con acceso a través de computadores de escritorios, gracias a una nueva aplicación web.

Se trata de WhatsApp Web,  que funciona como una aplicación espejo del servicio y que permitirá conversaciones entre computadores y móviles.

Para poder usar el servicio, se debe ingresar ir al sitio oficial usando Google Chrome, tener la última actualización de WhatsApp instalada en tu teléfono, apretar Menú, luego WhatsApp Web y escanear un código QR que te aparecerá en la aplicación web. Dicha acción permitirá vincular tu cuenta asociada a tu número telefónico.

Por el momento, la versión web de la popular aplicación está disponible en la mayoría de los dispositivos Android, Windows Phone y BlackBerry. Sin embargo, para los usuarios de iPhone, aún no existe la posibilidad de utilizar el servicio.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.