Avisos Legales
Tendencias & redes

Jorge González es dado de alta y retorna a Santiago para su recuperación

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 10.02.2015

jorgePara tranquilidad de sus fanáticos, el músico y padre del rock chileno, Jorge González, ya fue dado de alta, luego de sufrir un infarto isquémico cerebeloso sub agudo el pasado sábado.

Según la información otorgada por el mismo recinto hospitalario, los exámenes practicados no arrojaron mayores complicaciones y, «dada la buena evolución médica«, el músico obtuvo el alta y pudo retornar junto a sus cercanos a la capital, con el objetivo de continuar su recuperación.

«Tal como señala el informe médico final, y de acuerdo al mismo especialista, la recuperación de Jorge sería en semanas, con escasísimas posibilidades de secuela alguna. Todo esto nos hace ser muy optimistas respecto al futuro, y lo que sigue es ya el camino a una recuperación plena», señalaron desde su entorno, a través de un nuevo comunicado público.

A su vez, sus cercanos lamentaron la suspensión indefinida de su gira por Chile, que consideraba fechas en diversos lugares del país, incluso en localidades donde el artista no se había presentado hasta ahora. «Les reafirmamos nuestra voluntad de concretar estos shows apenas estén dadas las condiciones para realizarlos. Una vez más, muchas gracias a todos», señalaron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.