fbpx
Política

Ideal para un 14 de febrero: Bicipaseo "Santiago enamorado"

Por: Vanessa Vargas Rojas / Publicado: 14.02.2015
/
Durante este 14 de febrero, los cines, mall’s y restaurantes de diversas ciudades son invadidos por parejas deseosas de celebrar el Día de los Enamorados. Para quienes deseen escapar de las multitudes, la agrupación cultural Bicipaseos Patrimoniales tiene un bonito panorama: la invitación a recorrer la capital bajo la consigna “Santiago enamorado”. “Será un masivo, […]

bicipaseoDurante este 14 de febrero, los cines, mall’s y restaurantes de diversas ciudades son invadidos por parejas deseosas de celebrar el Día de los Enamorados. Para quienes deseen escapar de las multitudes, la agrupación cultural Bicipaseos Patrimoniales tiene un bonito panorama: la invitación a recorrer la capital bajo la consigna “Santiago enamorado”.

“Será un masivo, notable y entretenido pedaleo por esa Cartografía Romántica que dibujan las calles de Santiago. Así conoceremos el relato sobre un Amor Peligroso, la memoria reciente de Un Amor que no fue, la prosa roja de Un Amor Furtivo y por último un lugar donde el Amor todos los días intenta ser para siempre”, señalaron en su invitación.

feliz2010El evento, además de estar pensado para las parejas que decidan ir a recorrer la ciudad, también es una invitación para aquellos y aquellas que pedalean solitarios y quieran “encontrar su media naranja este verano”, consignaron.

La actividad se desarrollará este sábado 14 de febrero a las 19 horas. El punto de partida del recorrido es Plaza Italia y el camino se extenderá por un máximo de 11 kilómetros.

La actividad es gratuita, pero al agrupación solicitará adhesión voluntaria y ofrecerá unos números de rifa, con el objetivo de financiar el viaje al Foro Mundial de la Bicicleta que se celebrará próximamente en Medellín.

Contenido relacionado

Senador Quinteros llama a aprobar proyecto de ley que busca evitar que toneladas de alimentos vayan a la basura

Fiscalía pide 26 de años de cárcel para el concejal de La Calera, Karim Chahuán

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

El amor romántico mata: Macri celebra San Valentín en la Casa Rosada colgando imagen de Romeo y Julieta

Otro Día de los “Candados”: A descerrajar

De ‘Call Me By Your Name’ a ‘La vida de Adele’: 6 películas de amor no cursis