Avisos Legales
Nacional

Caval no logra conciliación con demandante que destapó el caso y deberá en enfrentar juicio laboral

Por: admingrs | Publicado: 25.02.2015

sergio-bustos-YTEsta mañana, los abogados de Caval Limitada y Sergio Bustos, quien demandó a la empresa por $230 millones tras acusar sueldos impagos, acudieron hasta el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago para la audiencia de preparación de juicio oral, instancia en la que las partes podían acceder a un acuerdo conciliatorio, pero que finalmente prefirieron desestimar.

Así, sociedad, cuya propiedad corresponde en un 50 % a Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, enfrentará un juicio laboral a partir del próximo 6 de abril.

«Ninguna de las partes está dispuesta a llegar a un acuerdo», afirmó Rodrigo Lillo, abogado de Bustos.

Según la versión de Bustos, los dineros adeudados por Caval corresponden a 14 meses de sueldos impagos, y su gestión habría sido precisamente a la gestión del polémico y millonario crédito de 6..500 millones pesos otorgados por el Banco de Chile a la empresa tras una reunión entre Andrónico Luksic, vicepresidente de la institución bancaria, y Sebastián Dávalos, esposo de Compagnon e hijo de la presidenta Michelle Bachelet.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.