Avisos Legales
Nacional

Copa Libertadores 2015: Colo-Colo, la U y Palestino en jornada clave

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 26.02.2015

copa libertadoresTres equipos chilenos saldrán hoy a representar el momento futbolístico que vive Chile en la Copa Libertadores 2015. La segunda fecha de la fase grupal tendrá como protagonistas a Palestino, Universidad de Chile y Colo-Colo.

El primer equipo en jugar esta tarde será Universidad de Chile, quien se enfrentará, a partir de las 20.15 horas, al Inter de Porto Alegre en Beira Río. Los azules tienen la misión se sumar sus primeros puntos en el grupo 4, luego de su truncado debut en el Estadio Nacional frente a Emelec. Para esta ocasión, se contempla el regreso del técnico Martín Lasarte, quien parece estar mejorado de las dolencias físicas que lo han separado de los partidos y entrenamientos del equipo. Otra de las novedades del encuentro será la presencia del ex volante de la U, Charles Aránguiz. «El Príncipe» cuenta con el cariño de la hinchada y de algunas figuras del plantel, pero esta noche será parte del equipo rival y mostrará sus cualidades ante la U.

A las 22.30 horas, en tanto, será el turno de Colo-Colo y Palestino. El equipo árabe enfrentará a Zamora en Barinas y tendrá que sorprender pese a la ausencia de tres de sus figuras principales: Leonardo Valencia, César Valenzuela y Marcos Riquelme. El objetivo de Palestino es rescatar los tres puntos que aún no alcanzan, después de haber sido derrotados en el debut por Boca Juniors. Colo-Colo, por su parte, buscará su segundo triunfo en la Copa Libertadores. En duelo de punteros del grupo 1, los albos viajaron a Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe, quienes ya sellaron su primera victoria sobre Atlas de México.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.