Avisos Legales
Tendencias & redes

Revive la magnífica presentación de Pedro Aznar en el Festival de Viña del Mar

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 26.02.2015

416-402x302Durante el pasado miércoles, Aznar tuvo un paso breve, pero impecable por el escenario de la Quinta Vergara. Como presidente del jurado del Festival de Viña del Mar, tuvo la oportunidad de mostrar su trayectoria musical por cerca de 40 minutos que se hicieron muy cortos para sus fanáticos.

El show incluyó temas de su carrera de solista y colaboraciones con otros músicos en un setlist que fue creado a través de la votación de sus fanáticos en redes sociales.

«Quebrado», «Mientes», «Tu amor» y clásicos como «Ya no hay forma de pedir perdón» y «A primera vista» fueron algunos de los temas que Aznar interpretó para un público que siguió con respeto y admiración su espectáculo. Luego de recibir dos premios de parte del «Monstruo», el artista se despidió con una emocionante versión de «Deja la vida volar», de Víctor Jara.

Aznar se presentó luego de la aplaudida apertura de Vicentico en la cuarta noche del festival. Al inicio de la noche, el argentino tuvo la oportunidad de interpretar «Zona de promesas», en homenaje al fallecido Gustavo Cerati. En este enlace, puedes disfrutar de la presentación completa de Aznar en la Quinta Vergara.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.