Avisos Legales
Tendencias & redes

Pearl Jam regresará a Chile en noviembre

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 11.03.2015

Pearl-JamDesde hace un tiempo, los rumores sobre el regreso de Pearl Jam a Chile venían ilusionando a los fanáticos. Durante esta mañana, El Mercurio, en exclusiva, confirmó que la banda volverá a Sudamérica y se presentará en el Estadio Nacional.

Eddie Vedder y sus compañeros estuvieron en el país durante 2013, cuando realizaron su presentación en Lollapalooza Chile, donde eran parte de las bandas denominadas como cabeza de cartel. En tanto, en octubre del mismo año, la banda lanzó «Lightning Bolt», el décimo disco de su carrera, que fue aplaudido por los fans y despertó las ganas de los chilenos de escucharlos nuevamente en vivo.

Los oriundos de Seattle volverán a Chile el próximo 4 de noviembre, fecha que ya está agendada para un concierto en el Estadio Nacional. Las informaciones sobre venta y valor de las entradas, además del itinerario de la gira, será dada a conocer el próximo viernes.

Se espera que, además de Chile, Pearl Jam se presente en Argentina, Brasil y Colombia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.