Avisos Legales
Tendencias & redes

Escucha el adelanto del nuevo disco de Jorge González

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 20.03.2015

jorgeEs una buena señal para los fanáticos. Pese al infarto cerebrovascular que afectó al cantante a comienzos de febrero, su carrera no se detiene y las sorpresas musicales para sus fanáticos continúan. Durante esta semana, como informó La Tercera, González y su círculo determinaron la salida de un nuevo sencillo para inyectar de ánimo el complejo proceso de su recuperación.

La canción se llama «Nada es para siempre» y fue grabada por el músico sanmiguelino en su estudio casero en Berlín. El tema formará parte de su nuevo álbum, bautizado como Trenes, cuyo estreno aún es incierto. En su nuevo lanzamiento, González toca piano, bajo, armónica y secuencias e incluye la guitarra eléctrica de Jorge Delaselva.

Desde el lanzamiento de Libro, en 2013, y de Naked Tunes, en 2014, González ha impreso a su música de un carácter autodidacta y de bajo perfil. Trenes vendría a completar lo que se denomina la «trilogía de Berlín«, con discos íntimos, profundos y elocuentes.

Hasta ahora, se sabe que todas las canciones de Trenes fueron grabadas a fines del año pasado, antes del accidente que obligó al staff de González a cancelar una serie de numerosos conciertos en Chile y el extranjero. Por estas semanas, el cantautor continúa su terapia de rehabilitación, echando mano al poder de la música para acelerar el proceso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.