Avisos Legales
Nacional

Weed, el lubricante a base de cáñamo creado en Chile que revoluciona el mercado del placer

Por: admingrs | Publicado: 23.03.2015

afiche-weed-ok

El mito de que Chile es un país «cartucho» ya quedó atrás hace años gracias al boom de tiendas con juguetes para adultos, un mercado que va en alza año tras año.

José Montero (35), fue más allá y desarrolló un producto completamente innovador, y que une el mercado del placer con el de la entretención; todo para el mundo adulto. El dueño de Plantesexshop.cl creó así el primer lubricante hecho a base de semillas de cáñamo.

Tras realizar diversos estudios, Montero dio con la fórmula para crear «Weed» el lubricante sexual chileno que se ha transformado en todo un éxito para el mercado del placer. «Este es  un lubricante íntimo orgánico que sintetiza los beneficios del aceite de semilla de cáñamo y la L-Arginina, componentes que mejoran la sensación de placer en la mujer y favorecen la erección natural en el hombre», asegura su creador.

«Weed» está formulado en base al aceite que se extra de las semillas de marihuana, proceso realizado en frío que asegura mantener intactas las propiedades medicinales y nutritivas del aceite, y al mismo tiempo mantiene a la fórmula libre de cannabinoides, asegurando así que no produce ningún efecto psicoactivo.

El innovador producto ha revolucionado el mercado del placer, siendo distribuido a lo largo de Chile a través de la tienda creada por Montero. Sólo en el mes de marzo, el producto vendió más de 4 mil unidades. “Nuestra empresa lo distribuye de forma única a diversas tiendas de la capital», afirma Montero y agrega que «somos el único fabricante en Chile”.

“Este producto ha sido un boom, debido a que hemos dado en el clavo con la formula  y un precio  accesible al público- 50 ml a $7.990 y sachet de 8 ml a $1.990 a través del portal con despacho a todo Chile o directamente en la tienda ubicada en Agustinas Nº972 local 309 (3º piso), Santiago”, comenta el feliz el emprendedor nacional.

Beneficios sexuales de Weed:

Aceite de cáñamo:

Ayuda a la regeneración de la piel, gracias a su alto contenido de Omega 3 y 6, lo que lo hace un producto ideal para el sexo anal o vagina.

L-Arginina:

Previene la disfunción eréctil favoreciendo la erección natural en el hombre.

Mejoran la sensación de placer sexual en la mujer.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.