Avisos Legales
Nacional

«Pastor» Soto protagoniza insólita pelea afuera de la Catedral Evangélica de Chile

Por: admingrs | Publicado: 25.03.2015

Pastor-Soto1-574x364

Un duro enfrentamiento verbal entre evangélicos terminó a golpes frente a la Catedral Evangélica de Chile, ubicada en Jotabeche, comuna de Estación Central. El protagonista no podía ser otro que el “pastor” Javier Soto, que ha protagonizado otros violentos episodios por su particular forma de “predicar”.

Esta vez, el polémico “pastor” llegó hasta al frontis de la Catedral Evangélica para fustigar a sus pares por rencillas relacionadas con la fe. El habitual griterío en el que transforma sus “prédicas” enervó a los encargados de la seguridad del recinto, que terminaron enfrentándose a golpes con él y sus acompañantes.

De hecho, uno de los seguidores del “pastor” recibió un patadón en pleno rostro cuando había quedado en el suelo en medio de la confusión.

El episodio viene a sumar una más a la larga lista de polémicas de Javier Soto, que enfrenta querellas en su contra de parte de diversos movimientos de la diversidad sexual como el Movilh y la Fundación Iguales por amenazas y hostigamiento, además de la denuncia hecha por lo diputados de la bancada DC tras la agresión que sufrió el diputado Claudio Arriagada.

Mira el video.

https://www.youtube.com/watch?v=LiQa8Y5BB1c

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.