Avisos Legales
Nacional

Mujer advierte con cartel en su casa de posible femicidio en su contra

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 26.03.2015

cartelEn entrevista con La Cuarta, Daniela González contó detalles del cartel que, fuera de su casa, consigna: «Sres. vecinos: estoy encerrada en mi casa, esperando a mi asesino. Próximo femicida aquí».

La joven asegura que su ex pareja la amenaza de muerte, luego de que ella decidiera poner fin a la relación que ambos sostenían. Según relató, durante la madrugada del domingo, el individuo llegó hasta su casa en La Florida y con un trabuco en la mano la amenazó de muerte, quebrando el parabrisas de su camioneta.

“Ya había presentado la denuncia ante Carabineros, pero como ‘L’ volvió la semana pasada y me amenazó de muerte, colgué dos carteles denunciando mi situación para hacer eco y hacer un llamado de lo que pasan muchas mujeres, que como yo, somos víctima de violencia de género”, señaló González.

La joven explicó que, hasta ahora, los casos de violencia le parecían lejanos. «Cuando se presenta por primera vez la violencia no va a cambiar, ya que este es un patrón de conducta. Hay que mostrarle a la gente por lo que uno está pasando, ya que el apoyo a una la hace más fuerte», declaró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.