Avisos Legales
Tendencias & redes

Natalia Contesse y Camila Vaccaro traen tierra y sueños este sábado al Teatro Nemesio Antúnez

Por: admingrs | Publicado: 11.04.2015

Una velada íntima realizarán este sábado las músicas Natalia Contesse y Camila Vaccaro. Interpretarán con guitarras, acordeón y voces una selección de canciones de los discos Corra la voz (2013) y Puñado de tierra (2011), además de canciones del repertorio tradicional chileno.

El espectáculo contará con músicos sorpresa invitados y una exposición de Arte Volantines con motivos del Quijote de La Mancha, para los soñadores que asistan.

La formación será en formato  guitarras, acordeón y armonías vocales. Se sumará también el músico invitado Javier Cornejo, en el piano.

El concierto se realizará en el Teatro Nemesio Antúnez, de la Comuna de La Reina, ubicado en Avenida Alcalde Castillo Velasco 8580, esquina Ossandón.

Será el último concierto antes de que Natalia Contesse parta a su segunda gira a Europa y comience el trabajo que dará lugar a su tercer disco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.