Avisos Legales
Tendencias & redes

Vea el adelanto de Star Wars que causa furor entre sus fanáticos

Por: admingrs | Publicado: 16.04.2015

PHOTO: Mark Hamill and Carrie Fischer at the Star Wars: The Force Awakens panel discussion during Star Wars Celebration Anaheim, April 16, 2015.

 

Los aficionados a la popular saga cinematográfica Star Wars (La guerra de las galaxias) mostraron todo su entusiasmo hoy cuando fue proyectado públicamente un segundo adelanto de The force awakens, su más reciente entrega.

El hecho tuvo lugar en una congregación cercana a la ciudad de Los Angeles, donde cientos de fanáticos lucieron indumentarias típicas de las anteriores partes y a la cual asistieron también algunas antiguas estrellas de la saga.

Según relatan varios de los medios presentes en el acto promocional, muchos de los cinéfilos allí presentes no pararon de ondear sus espadas plásticas de láser rojas y azules, uno de los principales estandartes de la franquicia fantástica, que prosigue con el estreno de The force awakens el próximo 18 de diciembre.

El tráiler lo cerró la estrella Harrison Ford, actor que encarna al intrépido protagonista Hans Solo, lo cual sirvió como colofón para la euforia desatada por dicha reunión, que coincidió con la inauguración de la décima Convención de Star Wars, que se celebrará hasta el domingo próximo en la localidad de Anaheim.

Apenas unos meses separaran a los aficionados del estreno mundial del largometraje dirigido por J.J. Abrams, ocasión en la que se podrá corroborar si tanta expectativa tiene al final sus frutos en la calidad y fidelidad de la entrega para con los cánones originales de la serie.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.