Avisos Legales
Tendencias & redes

Descarga gratis el single ‘Cazando Lagartijas’ de Niño Cohete

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 17.04.2015

Cazando LagartijasPara descargar hay que dirigirse al sitio web de la banda (www.cohete.cl), donde se encontrarán con un juego de 8bits diseñado por Matías Pereira (guitarrista Niño Cohete) inspirado en los arcade, el cual deberán completar para tener el link de descarga.

La idea es agradecer a los fans por la gran recepción del reciente video de Niño Cohete, que fue lanzado hace pocos días y ya supera las 10 mil reproducciones. Además del single, el archivo contiene parte del arte del disco “Aves de Chile” y una sorpresa para los fanáticos de los 8 bits.

Respecto al clip de ‘Cazando Lagartijas’, “el video está inspirado en conceptos de Méliès, con secuencias y tomas con efectos de películas antiguas, incluido el blanco y negro, como algunas de las referencias”, comenta Lorenzo de la Maza, director del clip y parte del equipo de la productora La Tostadora.

‘Cazando Lagartijas’, fue elegido por los mismos fans como single a través de una votación que dispuso Niño Cohete en sus redes sociales, como forma de hacer partícipe a la gente en las actividades de la banda.

Niño Cohete está formado por Pablo Álvarez (Voz, Guitarra), Matías Pereira (Guitarra), Cristian Dippel (Teclados), Joaquín Cárcamo (Batería) y Camilo Benavente (Bajo), hacen una propuesta indie-pop basado en la identidad sureña chilena, lo que ellos han denominado como “Pop Silvestre”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.