Avisos Legales
Nacional

Manso susto: Tren con desperfecto eléctrico generó explosiones en Escuela Militar

Por: admingrs | Publicado: 20.04.2015

EXPLOSIÓN METROUn fuerte estruendo seguido de una nube de humo se registró cerca de las 12:50 de este lunes al interior de la Estación Escuela Militar, en la línea 1 del Metro de Santiago.

Según reportan varios usuarios a través de redes sociales, el fuerte sonido vino acompañado de una nube de humo. Según algunos de los testimonio, se trataría de dos fuertes explosiones registradas en las vías del tren subterráneo.

Según usuarios de la Línea 1, por alto parlantes se reportó problemas con un carro que se mantuvo detenido en la estación, el que habría estado emitiendo humo durante algunos minutos.

A través de redes sociales, Metro de Santiago informó que la situación se produjo por un «arco eléctrico» y que el tren «fue retirado de servicio por precaución».


A través de las redes sociales, diversos usuarios dieron cuenta del susto que provocó el incidente, que por suerte no pasó a mayores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.