Avisos Legales
Nacional

Denuncian hallazgo de gusanos en granola Vivo de Carozzi

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 23.04.2015

granolaKlaus Hoeneisen González compartió un video donde se evidencia el estado en que se encontraba la granola que estaban a punto de consumir: gusanos vivos se movían al interior del producto de Carozzi, que al parecer no lo contaba con las medidas mínimas de seguridad e higiene para ser ofrecidos en el mercado.

«Lo mejor de todo es el audio del servicio al consumidor donde dice que lo van a reponer por otro. Este es mi Chile, por la mierda», comentó el autor del video, tras contactarse con la empresa para expresar su reclamo.

Miren amigos comparto este video que acabamos de hacer con Alejandro Rabba donde aparece lo que nos acabamos de encontrar en el envase de una granola #vivo de #carozzi los dejo a su criterio para que lo viralicenademas lo mejor de todo es el audio del servicio al consumidor donde dice q lo van a reponer por otro. este es mi chile por la mierda

Posted by Klaus Hoeneisen Gonzalez on Miércoles, 22 de abril de 2015

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.