Avisos Legales
Nacional

Galaxy S6: Lo último en telefonía móvil ya llegó a Chile

Por: admingrs | Publicado: 27.04.2015

Samsung-Galaxy-S6Se trata de uno de los dispositivos más esperados por el mercado en 2015, y ya está a la venta en distintas tiendas. Sin embargo, su valor puede variar dependiendo de dónde se adquiera.

El Samsung Galaxy S6 es la última tecnología disponible en el marcado de teléfonos portátiles. Su diseño, considerado moderno y elegante,  cuenta con 32GB de almacenamiento, 3GB de RAM, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 5 MP y pantalla de 5.1”. Otra de las características que lo distinguen la rapidez de carga de su batería, que ofrece un uso continuo de hasta 12 horas. El modelo S6 estará disponible en la plataforma en los colores blanco y negro.

La plataforma de comercio por Internet, Linio, se convierte en una de las primeras plataformas del mercado local en permitir la compra online del Samsung Galaxy S6 y al mejor precio. Su oferta de lanzamiento es de $549.990, mientras la mayoría de las casas comerciales lo ofrecen a $619.990. Solo para lectores de El Desconcierto, obtén un 10% de descuento! Pincha aquí.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.