Avisos Legales
Nacional

Mark González resiliente: «Si hay que volver a salir segundos lo vamos a hacer»

Por: admingrs | Publicado: 29.04.2015

mark gonzalezA tres días del inolvidable empate 3 a 3 que le propinó el Deportes Iquique de Nelson Acosta a Universidad Católica, marcador que resultó clave para la coronación de Cobresal como campeón del fútbol chileno, los jugadores del elenco cruzado empiezan a hablar.

El primero en hacerlo fue Mark González, quien esta mañana aseguró: «Si hay que volver a salir segundos lo vamos a hacer».

El volante añadió, en entrevista con CNN, que «el tema, si lo vemos por el lado positivo, hay que estar ahí para pelear cosas importantes. Y esto lo tenemos que trabajar para que cambie la historia y poder salir campeones».

El ex jugador de Betis, CSKA de Moscú y Liverpool, entre otros, reconoció que para el club de San Carlos de Apoquindo «está claro que es un momento difícil. Me cuesta mucho digerir lo que pasó«.

González agregó que, en miras de los partidos restantes, en los que la UC batallará por asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana en la liguilla, «hay que ser profesional, dando el máximo, y por respeto a la hinchada seguir trabajando y ganando estos partidos que se vienen por delante».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.