Avisos Legales
Tendencias & redes

Lanzan el trailer oficial de «El Club»

Por: admingrs | Publicado: 04.05.2015

berlinale-pelicula-el-club-del-jpg_654x469La nueva película de Pablo Larraín, «El Club», lanzó hoy su primer trailer a sólo cuatro semanas de que se produzca su estreno oficial en Chile, el próximo 28 de mayo.

La cinta, que fue exhibida por primera vez en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Berlín en enero pasado, ganó el Oso de Plata-Gran Premio del Jurado.

Lee también: Pablo Larraín sube foto del Cardenal Errázuriz con el Oso de Plata y dice que es “inspirador de El Club”.

El trailer oficial de la cinta muestra cómo un grupo de sacerdotes vive encerrado en una casa de retiro y penitencia, ante delitos cometidos en el pasado que los obligaron a dejar su trabajo público al interior de la iglesia. El periodo de castigo se ve interrumpido ante la llegada de un representante de la curia, representado por Marcelo Alonso, que propone cerrar el lugar para disponer el traslado de los sacerdotes hacia otros lugares.

La cita protagonizada por Alfredo Castro, Alejandro Goic, Roberto Farías, Marcelo Alonso, Antonio Zegers, José Soza  y Alejandro Sieveking debutará en Chile el próximo 28 de mayo.

Mira acá el trailer.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.