Avisos Legales
Nacional

Osvaldo Andrade: «Es raro» que asesores de Peñailillo emitieran boletas a Martelli

Por: admingrs | Publicado: 04.05.2015

andradeEl presidente saliente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, volvió a arremeter contra el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, tras haber confirmado que prestó servicios a la empresa Asesorías y Negocios SpA, propiedad de Giorgio Martelli, empresario que se reconoce como un «operador» y fue uno de los financistas de la Nueva Mayoría durante las campañas políticas Eduardo Frei y Michelle Bachelet.

Tras el comité político de este lunes, el aún mandamás del PS calificó como «raro» que a los servicios de Peñailillo se les haya sumado otros trabajos realizados por asesores del círculo más íntimo del secretario de Estado, como el jefe de asesores Robinson Pérez y el coordinador de actividades, Héctor Cucumides.

“No me gusta, porque es raro (…) tendrán que explicarlo, mostrarán los informes y veremos si son satisfactorios, ese es un juicio que no haré yo, pero es algo que no me gusta”, aseguró Andrade según consigna BioBioChile.

A juicio de Andrade, lo raro del caso radica en  que «(ellos) están todos cerca, son como ‘amiguis’ (sic), entonces lo encuentro raro».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.