Avisos Legales
Tendencias & redes

Javiera Mena se presentará gratis en Semana Internacional contra la Homo-Lesbo y Transfobia 2015

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 07.05.2015

javiera menaJaviera Mena pasa por un excelente momento artístico. Recientemente, el video «La joya», canción que pertenece a su última producción discográfica, fue nominado a los MTV Millennial Awards 2015.

La artista competirá en la categoría mejor video del año con artistas como Zoe y Natalia Lafourcade, entre otros. En Chile, en tanto, los fanáticos de su música crecen y esperarán con ansias la participación de Mena en la Semana Internacional contra la Homo-Lesbo y Transfobia 2015, que organiza la Municipalidad de Providencia.

Inspirada por el tour Otra Era, Javiera Mena realizará un show en la explanada del metro Manuel Montt, ubicado en Providencia. La tocata se concretará el próximo martes 12 de mayo, a las 19.30 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Durante la semana de conmemoración, el municipio también izará la bandera de la diversidad sexual y realizará lanzamientos de libros y obras de teatro para quienes estén interesados en el tema.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.