Avisos Legales
Tendencias & redes

El supuesto romance de Yoko Ono y Hillary Clinton que rompió las redes sociales

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 11.05.2015

yoko onoLa noticia recorrió el mundo bajo este escenario: La artista plástica japonesa Yoko Ono habría realizado llamativas declaraciones en medio de su visita a Los Ángeles, con el objetivo de presentar una colección de tazas y platillos en el Museo de Arte Moderno.

«Hemos tenido una breve relación romántica cuando vivía con John en Manhattan y Hillary estaba estudiando en Yale«, fueron las supuestas declaraciones de Yoko.

Diversos portales replicaron la información de que su relación con la principal aspirante al reemplazo de Barack Obama como candidata presidencial por el Partido Demócrata comenzó «durante las protestas contra la guerra de Vietnam, en Nueva York, en la década de 1970».

Sin embargo, todo se trató de una broma: Un portal de noticias falsas inició el rumor, logrando que la información fuera destacada por diversos portales y llegara a ser trending topic en Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.