Avisos Legales
Nacional

Cuentas de SQM Salar revelan pago de $148 millones a ex mano derecha de MEO

Por: admingrs | Publicado: 12.05.2015
19 facturas emitió desde 2011 la empresa de comunicaciones del ex secretario general del PRO, Cristian Warner, a la filial a SQM Salar, filial de Soquimich.

19 facturas emitió desde 2011 la empresa de comunicaciones del ex secretario general del PRO, Cristian Warner, a la filial a SQM Salar, filial de Soquimich.

La información fue hecha pública por 24 Horas, que dio a conocer los detalles de la contabilidad de la empresa en el periodo 2008-2013.

En total, la filial de la empresa de Ponce Lerou pagó $148 millones de pesos a la firma de Warner. El periodista, fue un cercano asesor de Marco Enríquez-Ominami durante sus campañas presidenciales de 2009 y 2013.

Ante las primeras críticas, MEO ya había descartado toda irregularidad, asegurando que los servicios de su ex asesor y ex secretario general del PRO fueron efectivamente prestados y rendidos ante Impuestos Internos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.