Avisos Legales
Nacional

Quillota brinda multitudinaria despedida a Diego Guzmán

Por: admingrs | Publicado: 17.05.2015

diego guzmanAyer se realizaron los funerales de Diego Guzmán, uno de los jóvenes asesinados el jueves en Valparaíso, un vez concluida la marcha convocada por la Confech.

El joven quillotano de 25 años se encontraba en proceso de Título de la carrera de Prevención de Riesgos de la Universidad Santo Tomás, misma casa de estudios de Ezequiel Borbarán, estudiante de primer año de Psicología, quien falleció junto a Guzmán tras la marcha por la educación.

El camino hacia el cementerio Parque Boco de Quillota estuvo marcado por las muestras de cariño y apoyo han recibido los familiares de los jóvenes asesinados, entre ellas un improvisado memorial instalado por habitantes de Valparaíso, en el lugar donde fallecieron.

Al funeral de Diego asistieron más de cien personas, entre los que destacaron militantes del Partido Comunista, y de las Juventudes Comunistas, a las cuales pertenecía Guzmán.

Entre los asistentes también se encontraba la diputada Karol Cariola, secretaria general de la colectividad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.