Avisos Legales
Nacional

#MalaVolá: Aplazan Cultiva tus Derechos 2015 por falta de «garantías necesarias»

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 20.05.2015

marchaLa próxima edición de la marcha Cultiva tus Derechos 2015 ya contaba con cerca de 20 mil asistentes confirmados en Facebook. La movilización se realizaría el próximo domingo 23 de mayo en la capital, pero sus organizadores anunciaron que será pospuesta.

Movimental publicó un breve comunicado informando que, debido a razones de fuerza mayor, la manifestación será aplazada. «Debido a que no teníamos las garantías necesarias para realización de la marcha como se tenía originalmente programado, nos vemos en la necesidad de tener que aplazar la marcha agendada originalmente para este domingo. Somos conscientes de la gran convocatoria que esta marcha congrega, y debemos garantizar la seguridad y un correcto desarrollo de la misma», señalaron. 

Además, los organizadores de la ya tradicional manifestación recalcaron que lamentan la situación y se hacen cargo de las molestias que esto podría ocasionar a las personas y organizaciones que habían programado su asistencia: «Sinceramente deseamos extender nuestras más sinceras disculpas a todos quienes se puedan ver afectados, en especial a quienes viajan de regiones».

«Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que el aplazamiento de la fecha de la Marcha les ha producido. Pero estos tramites son largos y complejos, y deseamos hacer un evento que este a la altura de las versiones anteriores, no nos conformaremos con menos», recalcaron.

Además, anunciaron que la manifestación se realizará el próximo 7 de junio, a las 11 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.