Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO | Luz: lo nuevo de Movimiento Original

Por: Daniel Olivares | Publicado: 22.05.2015

El trío compuesto por Aerstame, DJ Acres y Stailok  se pega el salto. Y no hablamos de calidad, porque gracias a su música y líricas ya cuentan con miles de seguidores a nivel nacional, llevan años tocando y haciendo giras, pero en esta ocasión no les corresponderá autogestionar el tour. «Ahora nos llevan», cuenta sonriente Aerstame y explica sentirse feliz, luego de tanto esfuerzo y sacrificio.

Captura de pantalla 2015-05-22 a las 19.25.53

Se presentaron en Arica, Iquique, Antofagasta y Calama; ahora parten de gira por México junto a The Original Wailers, con Monterrey, Guadalajara y el DF marcados en su itinerario. Luego visitarán  Colombia, con actuación confirmada en el Jamming Festival, compartiendo cartel con Shaggy, Cypress Hill, Soja, Ky-Mani Marley, The Skatalites y Morodo, entre muchos otros. El próximo destino será Jamaica, esta vez para grabar.

Antes de iniciar el viaje que los llevará por buena parte del continente, Movimiento Original compartió el primer adelanto oficial de su próximo disco a editarse a finales de 2015. Esto es «Luz», corre video:

¿La música es la luz? Stailok: «Esa es lo que buscamos, en todos los problemas buscamos optimismo. Escribí esta letra mientras pasaba por un momento difícil, pensando en la gente que te traiciona… Y sabemos que en el mundo está la cagá, pero cada uno debe buscar su propia medicina».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.