Avisos Legales
Tendencias & redes

Centro Arte Alameda: Fiskales Ad Hok destacan en panoramas de la semana

Por: admingrs | Publicado: 18.06.2015

JUEVES 18:

revista joiaLanzamiento Revista JOIA y exhibición del documental «Frente al Muro»

JOIA Magazine presenta su edición número 38, en la que el fotógrafo Jono Rotman es el encargado de retratar a la más conflictiva de las mafias neozelandesas, la Mongrel Mob. Un duro comienzo para ir conociendo acerca de esta desconocida pero poderosa organización. Este nuevo número incluye la edición especial ‘JOIA FUTBOL CLUB’, revista anexa y gratuita.?

Junto a la presentación de este nuevo número, se proyectará el último capítulo de la serie documental sobre muralismo: “Frente al Muro”. Esta obra documental busca ser un testimonio de la historia del arte desarrollado en los muros de nuestro país. El tercer capítulo de la serie está enfocado en la historia del graffiti en Chile.

Horario: Desde las 20:00 hrs en nuestra sala principal. Adhesión: $4.000, incluye un ejemplar de JOIA Magazine #38.

revista bambalinaTeatro y celebración: Fiesta 1er aniversario de la Revista “Bambalina”

Bambalina, que busca difundir las creaciones artísticas independientes y emergentes, cumple un año con más de mil ejemplares distribuidos mensualmente de forma gratuita. Para celebrar este aniversario y apoyar la autogestión de esta revista, se celebrará una fiesta que contará con la compañía teatral de ‘Los Hermanos Huérfanos’ y su bandita ‘La Chimbiroca’, la pandilla teatral ‘Espumanía’ y la compañía de danza Butoh Bayku.

En la actividad también se ofrecerá un Taller de Serigrafía Instantánea, organizado por un grupo de 12 jóvenes artistas que han acercado esta técnica a diferentes regiones del país, llevando sus clases a lugares en donde el público lo gestiona.

Horario: Desde las 23:30 hrs. Adhesión: $3000 pre-venta y $4000 general.

VIERNES 19:

arte alameda fiskalesFiskales Ad Hok en vivo 

En lo que se ha denominado una ‘fiesta Ramonera’, se presentará la mítica banda del punk chileno los Fiskales Ad Hok. Posterior a esta presentación tendrá lugar una fiesta a cargo del Dj RUDO con un especial de la banda “Ramones” y otras de este estilo y época.

Horario: Desde las 23:00 hrs. Adhesión general: $5000

SÁBADO 20:

Clinica Color Tatuaje AficheClínica de Tatuaje por Ambrosio Santos: Revista Makuza

Una experiencia única para los amantes del tatuaje se desarrollará en el Living y la Sala 2 del Arte Alameda. La clínica estará a cargo del tatuador Ambrosio Santoa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTELERA

Exhibición de “Perla” 

Tras el fin de las exhibiciones de “Perla” en las grandes cadenas de cines comerciales, desde este jueves 18 la cinta nacional se exhibe de forma exclusiva en Arte Alameda.

Copa América: Transmisión en pantalla gigante de Chile contra Bolivia

Este viernes, la sala principal de Arte Alameda se abre para recibir a los hinchas en un partido decisivo para la selección de fútbol Chile en el marco de la Copa América.

Desde las 20:00 hrs se transmitirá en pantalla gigante, además de contar con alimentos y tragos para consumir mientras se observa el partido. Adhesión mínima en consumo: Sólo $2.000 pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.