Avisos Legales
Nacional

Efecto SQM: 77% cree que explicaciones de MEO son insuficientes

Por: admingrs | Publicado: 06.07.2015

Las esquirlas del caso Penta-SQM dieron con todo en el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami. Según los resultados de la encuesta Cadem dados a conocer este lunes, un 81% de las personas que conocen a MEO no le cree cuando afirma que no recibió dineros por parte de la empresa minera para financiar su campaña electoral.

El líder de Partido Progresista salió a responder los cuestionamientos que cayeron sobre él una vez que se  reveló el pago de $148 millones por parte de la empresa de Ponce Lerou a su ex mano derecha, Cristian Warner. 

«Constato una vez más que hay algunos empecinados en enlodar nuestro proyecto y tratar de establecer que he vendido mi conciencia», sostuvo en un comunicado público.

La encuesta arrojó además que un 77% de las personas que conocen a MEO cree que sus explicaciones respecto al caso han sido insuficientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

MEO, Pizarro y Tohá explican sus viajes con ex gerente de SQM

Martelli y brazo derecho de MEO: excluidos de investigación del SII

Entrevistas

 Marco Enríquez-Ominami: “Nos gustaría construir un territorio nuevo con otras fuerzas”

Marco Enríquez-Ominami: “A quién le toque gobernar el 2018 lo va a tener muy difícil”

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.