Avisos Legales
Tendencias & redes

Banda chilena representará al país en destacado Festival Internacional de Música Reggae

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 01.08.2015

KITRA Rototom (1)El grupo de música Reggae chileno “Kitra” cuenta con más de quince años de actividad ininterrumpida en la escena nacional, presentándose constantemente en vivo tanto en Santiago como en regiones y contando con un diverso material discográfico y audiovisual.

Dos discos de estudio confirman el despegue de su carrera musical. Primero, fue el turno de «Somos Muchos» (2008) y luego de «Lo Justo» (2013), descargables en Portal Disc. Además, cuentan con dos video clips oficiales y dos giras al sur del país.

Estos antecedentes avalan la próxima presentación de la Banda Chilena “Kitra ::Latino Rock Reggae::”, perteneciente al sello “La Makinita”, en el Festival internacional “Rototom Reggae Sunsplash 2015”, a realizarse en Benicassim, España, en Agosto del año en curso. El show esta programado para el día viernes 21 de agosto del 2015, en el “Showcase Stage”, según la publicación del sitio Web oficial del festival.

“Rototom Reggae Sunsplash” es sin lugar a dudas el Festival de Reggae & World music más relevante del mundo de estos tiempos, mientras que Kitra es la segunda banda chilena invitada en la historia de este festival, ya que la primera fue Gondwana.

Más info:

www.rototomsunsplash.com
www.kitra.cl
www.facebook.com/Kitra.Oficial

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.