Avisos Legales
Tendencias & redes

Invitan a nueva versión de Gatofest: un espacio para los amantes de los felinos

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 14.08.2015

gatofestEn su cuarta edición, el Festival GatoFest se realizará en el Centro Cultural La Moneda, de 11:00 a 20:00 hrs, y estará cargado de sorpresas y entretenidas actividades, adopciones de gatos rescatados de Fundación Adopta, charlas de especialistas en medicina felina, Cosplay felino animado por Salfate y la actriz Alison Mandel, premios, regalos y más de 60 stand.

Para todos los interesados en adoptar, se contará con el apoyo de 4 veterinarios especialistas , que revisarán a cada gato rescatado. Todos los felinos se entregan esterilizados. Las charlas, en tanto, abordarán temas de interés para los humanos amantes de los gatos: desde tenencia responsable, dermatología, kinesiología, neurología y medicina felina, y se realizarán entre las 12:30 y las 17:30 hrs.

Además, en la sala Espacio Activo del CCLM los más pequeños podrán participar, durante todo el día, en un entretenido concurso de dibujos cuyo tema es la adopción responsable. Los mejores dibujos tendrán premios y el mejor será elegido para ilustrar la próxima campaña de la fundación.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta nueva versión, donde los objetivos principales son la adopción responsable, la educación -mediante charlas de especialistas- y el financiamiento de gastos del albergue”, señala Pamela Gaete, Directora de Fundación Adopta y principal organizadora de Gato Fest Chile. Para adoptar, deben informarse acerca de los requisitos en contacto@fundacionadopta.cl

Auspiciado por Tricot, Skechers y SkechersKids, Master Cat, Cat Chow, Royal Canin y Hill´s, y colaborando CCU y Drag pharma, Edupet y Quiltros Magazine, GatoFest4 tendrá entrada liberada, con aporte voluntario para el rescate y cuidado de los gatos de Fundación Adopta.

cronograma

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.