Avisos Legales
Nacional

Veganos llaman a manifestación contra el uso del cuero

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 20.08.2015

animal libreLa actividad, que se repite cada año, viene a cerrar la Campaña Informativa ‘’Vístete Sin Animales’’ que según los organizadores, este año informo a más de 20 mil personas gracias a las actividades que se desarrollaron en 10 regiones de Chile.

La campaña inició el sábado 20 de Junio y finalizará este sábado 22 de Agosto a las 12:30 horas en la capital de Chile, precisamente en el Paseo Ahumada, entre Huérfanos con Agustinas frente al Banco de Chile, donde realizarán una intervención que tendrá como protagonistas a cerca de 20 activistas quienes simularan ser animales descuerados, los mismos que son utilizados para diferentes prendas de vestir.

‘’La actividad pretende visibilizar a miles de víctimas animales y dar cuenta que ningún individuo, independiente a la especie, desea ser torturado y condenado a muerte para utilizar sus pelos o pieles en carteras, zapatos, abrigos u otros accesorios ’’, señala Mauricio Serrano, Fundador de Animal Libre.

La ONG promoverá una vida vegana, basada en el respeto por todos los animales, la que conlleva el no uso de productos de origen animal tanto para vestimenta, como alimentación, entretención y otros servicios en los cuales los animales son perjudicados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.