Avisos Legales
Tendencias & redes

Chico Trujillo, Ana Tijoux y Portavoz estarán en el Festival de la Siembra 2015

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 02.09.2015

De los mismos creadores del ciclo «Festival de La Cosecha», realizado en Matucana 100, llega la primera versión del «Festival de la Siembra», que reúne a expositores en  semillas orgánicas, alimentos sanos y una gran selección de música chilena en vivo.

El evento comienza a las 17 horas con una expo-grow, que permitirá a los amantes de las semillas de cannabis apreciar distintas marcas y tipos, además de la venta de diversos artículos de growshops para fumadores. En tanto, a las 21 horas, comienza la fiesta con las bandas en vivo.

El escenario será compartido por la banda Chico Trujillo, la rapera Ana Tijoux y Los + Busca2, Banda Conmoción, Guachupé y Portavoz, en una noche donde se combinará la fiesta bailable y el verso revolucionario del hiphop.

La fiesta se realizará en el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en Peñalolén, Avenida Grecia 8787. La entrada general tiene un costo de 10 mil pesos, y puede ser adquirida en Punto Ticket (más cargo por servicio) o sin recargo en Discomanía de Plaza de Armas, Rudeboy de Eurocentro y Voz Propia de Portal Lyon. También habrá venta de boletería el día del evento.

festival de la siembra

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.