Avisos Legales
Nacional

Invitan a participar de 1er Ejercicio Constituyente en Liceo Manuel de Salas

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 11.09.2015

ejercicio constituyenteDiversas organizaciones comunales por la Asamblea Constituyente, junto a organizaciones sociales y comunitarias, realizarán el Primer Ejercicio Constituyente el día Sábado 12 de Septiembre de 10.00 y 14 hrs. en el Liceo Manuel de Salas, ubicado en Brown Norte N° 105, comuna de Ñuñoa.

En esta instancia constituyente, explicaron los organizadores, el trabajo se va a dividir «en grupos de trabajo donde las ciudadanas y ciudadanos deliberaremos acerca de los temas relevantes que debería contener la nueva Constitución».

En el 1er. Ejercicio Constituyente convergen organizaciones ciudadanas, chilenas y chilenos que reconocen la Asamblea Constituyente como el único mecanismo válido para elaborar una nueva Constitución Democrática; y al Pueblo, como el único depositario legítimo del poder soberano constituyente, facultado para realizar esta tarea.

La instancia es organizada por Ñuñoa por la AC, Colectivo AC Santiago y Asamblea Constituyente Providencia, entre otros colectivos. Todos están invitados a participar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.