Avisos Legales
Nacional

Hinchas agotan entradas para Chile-Brasil a pesar de alto precio y problemas en sistema de ventas

Por: Mauricio Leandro Osorio | Publicado: 29.09.2015

PreciosIndignación entre hinchas de La Roja ha generado este martes el atraso de media hora en la venta de entradas para el duelo entre las selección nacional de fútbol y el plantel de Brasil, en el marco de las clasificatorios para el mundial Rusia 2018.

La venta que se realizó a través del sistema Puntoticket, debería empezar a las 9 de la mañana, sin embargo los boletos recién se pusieron a la venta a las 9:30 horas, generando el enojo de los hinchas quienes esperaban ansiosos comprar las entradas individuales que marcará la primera fecha de las eliminatorias de la Conmebol.

El proceso de venta sólo se realizó a través de Internet según anunción la ANFP en un comunicado. En pocos minutos, luego de habilitarse el sistema, las galerías quedaron agotadas.

Las entradaspara presenciar el partido entre Chile y Brasil, se ubican entre los 11 mil y los 126.500 pesos, siendo estas tarifas, de las más altas del continente.

El partido entre los actuales campeones de América y la Verde-amarela, se realizará el 8 de octubre a las 20:30 en el Estadio Nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.