Avisos Legales
Nacional

Medel gruñe por el precio de las entradas y opina «deberían bajarlas para el pueblo”

Por: Mauricio Amar Díaz | Publicado: 10.10.2015

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 15.08.55Este sábado los jugadores de la selección de fútbol nacional regresaron al entrenamiento en su preparación para partido que se jugará contra Perú el próximo martes en Lima martes, en el contexto de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Al final del entrenamiento de este sábado, el defensa de «la roja» Gary Medel se presentó en conferencia de prensa para abordar temas relativos al partido con Perú, pero aprovecho la ocasión para referirse al precio de las entradas de los partidos de fútbol que se jugarán en Chile.

Están un poco excesivo en el precio. Deberían bajar las entradas para la gente del pueblo, no hay nada más lindo que ver el estadio lleno y hacerle sentir la presión a los locales”, señaló el jugador.

Las palabras del seleccionado van de la mano a lo declarado anteriormente por el entrenador de la selección, Jorge Sampaoli, quien luego del partido contra Brasil jugado este jueves y que Chile ganó 2 a 0, indicó que «el precio de las entradas se tienen que bajar«.

En la conferencia de este sábado, Gary Medel, se refirió también sobre el duelo contra Perú y sostuvo «son difíciles la Clasificatorias. Queremos llegar bien ante un equipo fuerte como Perú. Esperamos quedar en el primer puesto de las Eliminatorias tras el duelo con Perú«.

La selección chilena de fútbol viajará a Lima este lunes para enfrentar al plantel andino por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas, encuentro que se realizará el martes a las 21:15 horas en el estadio Nacional de Lima.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.