Avisos Legales
Tendencias & redes

FOTOS| El mundo de la fotografía se reunió en tercera edición de Expofoto Santiago 2015

Por: Mauricio Amar Díaz | Publicado: 11.10.2015

expofoto- 04Este viernes y durante el todo el fin de semana se celebró en la Estación Mapocho la feria Expofoto 2015 en Santiago, evento que ofreció a sus visitantes una mezcla entre fotografía y las novedades de la industria del sector y que contó con la participación del fotógrafo español Frank Kalero.

La feria Expofoto fue uno de los principales panoramas de fin de semana largo en la capital, donde Kalero presentó una muestra que recopila el trabajo de diez fotógrafos chilenos seleccionados entre más de 200 autores.

expofoto- 01El fotógrafo español ha sido director artístico de la Bienal Photoquai, en el Museo parisino Quai Branly; además de ser parte del equipo que puso en marcha el nuevo festival GoaPhoto en Panajim, India. Este 2015 fue presidente del jurado en el Pride Photo Award.

expofoto- 03En la feria Expofoto se exhibió la serie «Chile campeón de América» de la agencia de fotografía deportiva Photosport y hubo una muestra de lo más destacado de la obra del fotógrafo chileno LuisPoirot.expofoto- 10

expofoto- 05 expofoto- 07 expofoto- 13 expofoto- 14 expofoto- 15

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.