Avisos Legales
Nacional

Dos carabineros serán dados de baja por protagonizar accidente de tránsito en estado de ebriedad

Por: Mauricio Amar Díaz | Publicado: 29.10.2015

Carabineros de ChileLos dos carabineros que la noche del martes protagonizaron un accidente de tránsito en la Ruta 160 ubicada en la Región del Biobío, este jueves serán dados de baja institucional luego de que se confirmara que manejaban en estado de ebriedad.

En la jornada de ayer los cabos segundo de 25 y 26 años, involucrados en el accidente, uno de ellos acusado de agredir a una de las personas que iba en el auto que chocaron, hicieron sus descargos ante el coronel Carlos Quintana de la Prefectura de Carabineros de Concepción.

Según consignó Radio Bío Bío, durante el mediodía de hoy, la baja de los uniformados será dada a conocer.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas del martes, en la Ruta que une la comuna de Coronel con Concepción, cuando el Chevrolet Aveo, en el que iba cuatro funcionarios de la institución impactó con un vehículo menor en el que viajaba un matrimonio de adultos mayores, su hija de 28 años que conducía, y la hija de esta última, una menor de edad que salvó sin heridas por encontrarse en la silla de seguridad.

Aunque el accidente sólo provocó daños materiales menores entre ambos automóviles, según testigos del hecho, tras el choque, el carabinero que conducía descendió del vehículo y agredió a una de las ocupantes del automóvil al que habían colisionado por lo que el Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, tuvo que asistir a la víctima.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.