Avisos Legales
Nacional

Arica: Hoy se realiza nueva jornada de consulta indígena en temas de salud

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.11.2015
La convocatoria tiene como materia de consulta la propuesta de reglamento del artículo 7 de la Ley 20.584 sobre los derechos y deberes que tienen las personas en relación con acciones vinculadas a su atención en salud.

En Arica se está desarrollando un proceso de participación y consulta del Ministerio de Salud para los pueblos indígenas y hoy se realizará una nueva reunión.

Según informa Soy Arica, la convocatoria tiene como materia de consulta la propuesta de reglamento del artículo 7 de la Ley 20.584 sobre los derechos y deberes que tienen las personas en relación con acciones vinculadas a su atención en salud.

Además, el mencionado reglamento establecerá el derecho de las personas pertenecientes a pueblos indígenas a recibir una atención con pertinencia cultural.

La cita se llevará a cabo en las dependencias de la CUT, ubicada en la calle Gonzale Cerda 1175 desde las 18 hasta las 21 horas. La siguiente reunión se realizará mañana en el pueblo de Camarones de 15 a 18 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.