Avisos Legales
Tendencias & redes

Ciclo «Opera para Todos» trae «La Flauta Mágica» de Mozart en Centro Arte Alameda

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.11.2015
El lapso «Ópera para todos» está compuesto por 12 obras en formato digital de alta definición, grabados en los escenarios más importantes de Europa, en el cual se incluyen grandes clásicos como “La flauta mágica” de Mozart representada sobre el escenario flotante de Bregenz.

La Corporación Cultural Alameda y Rising Alternative presentan una gran alternativa para ir a disfrutar de la más alta música en familia: el ciclo «Ópera para todos – La Flauta Mágica».

El lapso «Ópera para todos» está compuesto por 12 obras en formato digital de alta definición, grabados en los escenarios más importantes de Europa, en el cual se incluyen grandes clásicos como “La flauta mágica” de Mozart representada sobre el escenario flotante de Bregenz.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Cine Arte Alameda – Centro Arte Alameda y sus precios son los siguientes:

$6.000 Preventa desde el lunes 16.
$7.000 Cine y Barrio.
$8.000 Día del evento.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.