Tendencias

Manuel Antonio Garretón analiza la crisis política y proceso constituyente en Chile

Por: eldesconcierto.cl / Publicado: 23.11.2015
/
La jornada, abierta a todo público, se realizará el martes 24 de noviembre, a las 19 hrs., en la sala Carmen Waugh de la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, ubicada en Bellavista 0594. Providencia. Entrada liberada.

¿Una Asamblea Constituyente será el único mecanismo que nos puede dotar de una Constitución legítima?, ¿Una nueva carta fundamental es la única salida a la actual crisis política del país?, esta serán algunas de las interrogantes que abordará  el sociólogo y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales Manuel Antonio Garretón en la conferencia “La crisis política y el proceso constituyente en Chile”. El académico realizará una conferencia gratuita en Montecarmelo, en el marco de las actividades Universidad y Ciudadanía, organizado por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Se trata de la cuarta conferencia del ciclo “Universidad y Ciudadanía. Premios Nacionales”, organizado por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y la Municipalidad de Providencia que, en su segunda versión, está dedicado a premios nacionales vinculados a dicha casa de estudio.

Garretón es profesor de la Universidad de Chile y actualmente invitado del Programa de Postgrados en Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Contenido relacionado

Menéndez: la cantata que desnuda la historia del máximo responsable del genocidio selk’nam

“Que esta vez los responsables políticos, como Sebastián Piñera, paguen”: El mensaje de Álex Anwandter en la noche en que el Patagual pidió la renuncia del Presidente

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Sin ecología, la constitución será incompleta

Kast le dice NO al debate democrático

Movimiento por una Constituyente Democrática se inscribe como partido político ante el Servel